.
 
ÍndiceHomeRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Golf 3 by Berto306

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
<Yeyo>

avatar

Mensajes : 3573
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Galicia ☆☆☆

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 17 Ene 2011 - 3:50

lol! o por lo menos un pegote de sika...

_________________
Volver arriba Ir abajo
berto306

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 17 Ene 2011 - 6:57

un pegote de sika y un par de bridas y fuera,jejevoy a seguir buscando con paciencia si no la solucion q dijo yeyo, :roto2qtemeto:
Volver arriba Ir abajo
<Yeyo>

avatar

Mensajes : 3573
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Galicia ☆☆☆

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 17 Ene 2011 - 23:39

OK, lo ire acechando para ver si lo encuentro... jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
galituner

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 26
Localización : birutillas land!!!!

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Mar 18 Ene 2011 - 7:29

(.............)
Volver arriba Ir abajo
berto306

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Dom 30 Ene 2011 - 10:35

bueno os pongo unos pekeños detalles q le estoy haciendo al golfete,le alise las molduras de las puertas y la moldura q tiene el porton trasero ahora se habre desde un boton desde fuera,le puse alarma,el ekipo de musik sencillito,haber q os parece.
























Volver arriba Ir abajo
madmas

avatar

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 39
Localización : ferroliño

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Dom 30 Ene 2011 - 10:44

wapo, muy wapo, fino , sencillo y limpio, buen coche para diario...
gran trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
criminaL

avatar

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Dom 30 Ene 2011 - 14:10

Unos alisando puertas, y otros queriendo desalisarlas...jajaja

Lo del porton me mola mucho... aunque personalmente me gusta un poco mas con la moldura sin cierre.

Esta semana ya te digo algo de eso :mola:
Volver arriba Ir abajo
nohayquienmegane

avatar

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : Townsville

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Dom 30 Ene 2011 - 23:22

Esta guapo alisado, pudiste picarle un poco las aletas para las llantas mas stilo german, el maletero tambien esta bien.
Volver arriba Ir abajo
galituner

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 26
Localización : birutillas land!!!!

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 31 Ene 2011 - 0:17

como siempre,un estupendo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Balin

avatar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Vigo (Beade)

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 31 Ene 2011 - 0:45

el tapizado del maletero esta guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Aito

avatar

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 31 Ene 2011 - 0:47

que teneis los tunantes que no aprendeis nunca?? no te llega con el 306?? jiji

por cierto mu guapo tio! jiji
Volver arriba Ir abajo
MNM Tuning

avatar

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : Berdía!!!!!

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 31 Ene 2011 - 1:04

Va por muy buen camino.
Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
berto306

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 31 Ene 2011 - 3:02

gracias a todos x los comentarios,criminal gracias x mirarme eso.aitor la verdad q no aprendo lo q pasa esq me aburro en kasa y empiezo a fozar y luego pasa lo q pasa jeje.y lo de las aletas estoy esperando a tener las llantas para saber cuanto estirar.
Volver arriba Ir abajo
<Yeyo>

avatar

Mensajes : 3573
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Galicia ☆☆☆

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 31 Ene 2011 - 3:42

Buen curro tio!!! ganas de verlo listo que va a quedar curioso!!!! jejee

_________________
Volver arriba Ir abajo
berto306

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Lun 31 Ene 2011 - 7:34

gracias yeyo,espero q kede bien sencillo pero chulo q es lo q espero,jeje
Volver arriba Ir abajo
berto306

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Miér 16 Mar 2011 - 6:18

bueno deciros q ya tengo la parrilla no es esacta mente la q keria pero es mu parecida sin logo q me la consiguio balin y tambien tengo la roscada en casa haber si hago unas fotillos y os las pongo,tengo ganas de tirar el coxe al suelo q parece un 4x4.me falta conseguir los faldones laterales,160 cada uno de fabrica Shocked
Volver arriba Ir abajo
Balin

avatar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Vigo (Beade)

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Miér 16 Mar 2011 - 6:47

poliester xD xD
Volver arriba Ir abajo
criminaL

avatar

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Miér 16 Mar 2011 - 7:48

Por aqui nada macho, aun fui ayer al desguace y nada.
Volver arriba Ir abajo
<Yeyo>

avatar

Mensajes : 3573
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Galicia ☆☆☆

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Miér 16 Mar 2011 - 8:45

la calandra tampoco, si me dices como son los faldones, supongo que seran los de serie del gti, te echo un vistazo que aqui hay varios golfos...

Calibra ninguno en este desguace Jony!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Aito

avatar

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Miér 16 Mar 2011 - 9:20

hace 2 semanas te lo vi aparcado en la rotonda de la doblada... cuando estaban asfaltando la zona...
Volver arriba Ir abajo
berto306

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Jue 17 Mar 2011 - 1:41

la calandra ya la tengo,si los faldones son los del serie del gti,lo viste y da pena verdd,jeje
Volver arriba Ir abajo
Balin

avatar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Vigo (Beade)

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Jue 31 Mar 2011 - 10:36

foto espiaaa xD xD xD



andas a aparcar detras mia, que pensaria la gente, los dos coches repletos de aparejo, estos tunantes son pobres XD XD
Volver arriba Ir abajo
Aito

avatar

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Jue 31 Mar 2011 - 11:24

el otro dia lo vi en san andres enfrente de la nave de mi madre...
bueno donde sueles tener el 306...
Volver arriba Ir abajo
berto306

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 31
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Vie 1 Abr 2011 - 0:27

balin pero el golf tiene mas estilo,jejeen la foto ya esta bajado ahora esta tan baja la defensa delantera como el306 tengo q lebantarlo un pokito y bajarlo de atras,ozito no sabia q tu madre tiene una fabrika x san andres yo trabajo alli en el taller q esta alli al lado de la gasolinera.
Volver arriba Ir abajo
Aito

avatar

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : vigo

MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   Vie 1 Abr 2011 - 0:54

la nave de wurth es de ella...
el taller pequeño que hay al lado del bar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Golf 3 by Berto306   

Volver arriba Ir abajo
 
Golf 3 by Berto306
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deluxe Style :: Tuning :: Enseñanos tu proyecto-
Cambiar a: