.

ÍndiceHomeRegistrarseConectarse

Comparte | 

seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
MNM Tuning

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Miér 27 Jul 2011 - 6:29

De la trasera no tienes fotos??
Espero poder verlo en Braga.
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Miér 27 Jul 2011 - 6:34

tamos montando los escapes y ta sin derfensa todavia.... tá pintada pero no lista. no tardará mucho.
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Miér 27 Jul 2011 - 6:37

no puse los grandesw del fr, porque los que hay grandes son los del restyling, y son los ovalados, no me molan para el coxe, tal como está, me gustan los cuadrados, de todas formas, toy mirando por inglaterra, que allí logicamente, llevan el grande en la izquierda...
Balin

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Miér 27 Jul 2011 - 7:38

yo ya lo vi en directo molaa jaja, los espejos o los dos grandes o los dos pekes si, el color es impresionante la vdd, y el coche ami me gusto mucho, Braga lo dira todo jaja
nohayquienmegane

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Miér 27 Jul 2011 - 9:23

Joder y yo que no voy a braga no lo podre ver, hasta otra conce, tiene buena pinta
<Yeyo>

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Jue 28 Jul 2011 - 1:32

Cosas de gustos, jajaja, yo pondria los ovalados del tiron, pero me parece bien que estes busando por el otro grande.

Balin, en este coche los pequeños quedarian un tanto raros...

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Jue 28 Jul 2011 - 3:21

Hombre, lo suyo sería poner los dos pequeños...
http://deluxe-style.net
MNM Tuning

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Jue 28 Jul 2011 - 6:29

Yo tambien pondria los ovalados...
Porteiro

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Jue 28 Jul 2011 - 9:03

nos vemos en braga no miguel??haya o no toledo o que?
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Jue 28 Jul 2011 - 9:57

of course!!!! con coche o en patinete, pero voy!!!
<Yeyo>

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Vie 29 Jul 2011 - 1:33

admin escribió:
Hombre, lo suyo sería poner los dos pequeños...

Yo lo veo un coche muy grande, me resultaria cómico verlo con los pequeños, ademas son cuadradotes... pero como se dice siempre es cosa de gustos!

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Dom 31 Jul 2011 - 9:53

foticos calentitas!!! lunes a portugal a montar escapes, pintar defensa trasera( no se pinto por si hay que cortar por los escapes) y listo... fecha tope, el miercoles tarde, que voy por el.... si alguno de vigo se anima a venir....

madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Dom 31 Jul 2011 - 9:55

en la ultima se vé el color definitivo, el resto está mu sucio.... que tal???
<Yeyo>

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Dom 31 Jul 2011 - 23:18

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El color es precioso, me encanta!!!!! Y si que asienta bien el capo Razz

Ahora bajo mi punto critico, si ya tiene separadores, le sobra aletas.
Pintaras el interior de la aleta, no¿? aunque sea antigravillado o algo (atras parece que ya esta asi).

Tengo ganas de verlo en directo, y ver el colorcillo!!!!!
Que escapes vas a montar?¿

Disfruta de el, que ya tocaba, enhorabuena tio!

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Dom 31 Jul 2011 - 23:24

El color muy chulo!!
En una semana ya lo vemos en directo.
Enhorabuena!!
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 1 Ago 2011 - 5:51

lleva los separadores " legales" pero como que da iwal, porque está sin itv y sin homologar.... y así se va a braga.... despues homologastur y al garaje hasta que esté legal...
los que lleva originalmente son 1 cm. mas...
el antigravillado falta en los interiores de los paso de rueda y bajos, pero se le va hacer lunes.
el escape es el de serie con dos salidas dobles ( puse las fotos hace muuuuucho tiempo), pero da mucho por culo hacerlo en un garaje sin makinaria adecuada, por eso lo mandamo a portugal a un taller especializado, allí se han echo varios ya ( el 206 de kimi, p.e.)
las fotos no le hacen justicia, en directo el color es una pasada, un manzana caramelizada que tira para atras!!!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :numberone:
Porteiro

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 1 Ago 2011 - 8:52

enorabuena Miguelillo!!! me alegro de que al final este casi casi.. pena que no te diera tiempo(por esos contratiempos) de homologar e ITV.... pero enorabuena compi...
Nos vemos el viernes eh!! jeje
Un abrazote
nohayquienmegane

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 1 Ago 2011 - 10:06

me gusta como quedo, :babeando:
<Yeyo>

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 1 Ago 2011 - 22:05

No se me escapa una eh¿? JAJA

Tengo ganas de verlo en directo!!!! Hugo, tambien bajas a Braga¿?

Jony Tran vengase usted!

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 1 Ago 2011 - 23:49

Al final cambiaste de Inaga a Homologastur??
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Mar 2 Ago 2011 - 0:14

no.... es inaga el que parece pasar de mi... hace 2 meses que estoy esperando que vaya a medir y pesar el coche, para iniciar el proyecto.... al final lo tubo que hacer santi todo....
berto306

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Mar 2 Ago 2011 - 3:10

muy guapo como kedo,doy fe del q el color en directo es mas bonito,haber si me paso el miercoles entences.
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Mar 2 Ago 2011 - 3:23

ta las 9 de la noxe no voy por el , que el santy está haciendo un curso y no sale hasta esa hora, bienvenido serás...
Porteiro

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Mar 2 Ago 2011 - 5:42

Miguel.. yo al final tambien he dejado d enuevo el C4 en el taller para volver a pintarle la bocanegra en la defensa delantera tio... Mi C4 sin su delantera no es mi C4.. parece uno más...asique... al taller para que queda bonuito para braga jejeje
Balin

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Mar 2 Ago 2011 - 6:03

haber si berto me deja y me paso con el a verlo jeje tiene muuy buena pinta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   

seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente