.

ÍndiceHomeRegistrarseConectarse

Comparte | 

seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 0:45

de la trasera aún no se a empezado nada, pero ya tan todas las piezas en el taller, y no es muy complicado.... en principio..... Suspect
lo peor era los pasos de rueda, y que no me comiesen media puerta, como yo quería, que no me molaban....
ahi una foto antes, de un toledo marron, con eso pasos y no me gustaba.... :nono:
MNM Tuning

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 1:15

Alisaras los intermitentes de las aletas,no?
Lo del tapon del combustible podria cuidar curioso, pero yo no lo haria, ya que parece que se hace por hacer....
Pues a mi me molan que los pasos de rueda cojan parte de las puertas :D

P.D: como vas a homologar el coche??
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 1:37

inaga..... ya e hablao con ellos, y con la I.T.V., sin pegas, hasta el verano dan tiempo para legalizar los proyectos, y el mio está en marcha.
los intermitentes tengo que cambiarlos, pero no puedo suprimirlos, a causa de la nueva ley... si tienes x intermitentes, al reformarlo tienes que tener los mismos, 6 en mi caso.
criminaL

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 3:08

Yo lo que haría si o si, sería esto cutre paint inside (asique no reirse, que no tengo ganas de hacer nada serio jeje)

A mi ver, sin la defense orignal, sea normal cupra o fr...los picos del capot no le pegan ni con cola.

El resto pues pa gusto. jeje

Saludos
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 4:05

a ver.... como ya puse antes, no esta lista la defensa, falta modificar las tomas de aire, según como queden, me decidiré a hacer una cosa u otra, de todas formas, ql capot está abierto, al cerralo queda mas..... cerrado :gaydude:
Aito

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 4:59

y no avisas que vienes....siesque....
Balin

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 5:13

Inaga dijo que hasta Verano? yo ley que serian 2 años de margen
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 5:31

eso me lo dijeron en la itv. en inaga no tenian muy claro el plazo de tiempo... han oido de todo ya,
que si nada de tiempo....
que si seis meses....
que si un año...
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 5:33

ozito escribió:
y no avisas que vienes....siesque....
lo siento tio, pero fuí de improvisto y con prisa, solo estube allí 15 min. y me tube que ir pa casa de mi hermano, que tengo a mi cuñada xunga de la espalda...
cuando vuelca a verlo te llamo fijo, ok???
espero ir en febrero.
MNM Tuning

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 5:46

Por ciertto en coche va monoblock??
<Yeyo>

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 8:32

Yo haria lo que dice Jony, dejaria el capo recto, pero es cosa de gustos.

Lo de la tapa de gasolina, no lo haria, moverlo asi, no merece la pena (a mi ver).

Las llantas se van a quedar asi dentro?¿ es que en la foto parece que estan "metidas".

Buen curro, jeje.

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 8:56

Noooooooooooo.......ni de coña!!!! no se me ocurriría.... :nono:
ya ví un monoblock partirse entero " rozando" en un parking....
paso, no me gusta...
<Yeyo>

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:05

Haces bien, lo del monoblock, no mola...

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:08

ya.... que se le digan al nacho del cordoba que vi petar.... que un simple roze en la entrada del parking fué un destrozo pal frontal y talonera derecha ..... :loco4:
lo peor del monoblock es eso, un roze y a reparar todo el coche. :taptap:
Balin

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:11

jolin rebento todo eso por rozar en un parking??? puto monoblock xD
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:14

ya.... date cuenta, que si tocas con la defensa delantera en algun lado, esta al doblar, no tiene forma de disipar la fuerza y la transmite hacia atras, osea, taloneras, pasos de rueda, etc... Sad
que bien me explico eh???
nohayquienmegane

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:29

Lo de la tapa es una tonteria que lo hagas si la cambiaras po otra si pero moverla, con el trabajo queda.
¿ Que es eso de respetar los intermitentes? yo se los saque y el de Inaga no me dijo nada.
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:35

con la ley nueva, depende de lo cabritos que sean, te pueden putear en la itv.... yo le voy poner unos pequeñitos de cordoba, los cuadrados.
la tapa, si la muevo, claro que la cambio, por una de TT ó de moto.
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:38

<Yeyo> escribió:
Yo haria lo que dice Jony, dejaria el capo recto, pero es cosa de gustos.

Lo de la tapa de gasolina, no lo haria, moverlo asi, no merece la pena (a mi ver).

Las llantas se van a quedar asi dentro?¿ es que en la foto parece que estan "metidas".

Buen curro, jeje.
las llantas están sin los separadores correspondientes, que me los estan haciendo, en la foto estan puestos en el lado del conductor, que es donde estan trabajando.
lo del capó, ya dije que toy pendiente de cambiar las tomas de aire, y despues ya veremos...
MNM Tuning

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:40

Yo los intermitentes tambien los alise....
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:43

pero llevas en los retros???
MNM Tuning

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:47

No, llevo dos atras y dos alante, y por eso fue una de las pocas cosas por las que no me pusieron problemas, pero como siempre depende de lo hijoputa que sea el que te atienda en la ITV....
nohayquienmegane

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:48

NO en los retrovisores no llevo nada....... ni falta que hacen.
Balin

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:49

yo tambien alise los intermitentes laterales
madmas

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   Lun 10 Ene 2011 - 9:50

yo me lo planteé, pero paso de problemas, siempre lo puedo hacer mas adelante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....   

seast toledo II, antes verde,.... despues.... misterio....
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente